Ladies and Gentlemen esta Pomalaca ha crecido tanto pero tanto, que a eso se debe este cambio y refrescamiento. Es así, como lo que comenzó como un blog para reunir mis recetas y que quedara como registro digital para mis hijos… hoy tiene mucho mas que contar.

La Pomalaca es Tatiana Mata, soy quien le da vida quien se encarga de todo el merequetengue, de la web, las imágenes, de los sabores, cada punto y cada coma sale desde lo mas profundo de mi alma.

Un día me detuve a pensar… qué carrizo estoy haciendo? si yo tengo tanto para mostrar porqué me limito a subir solo recetas? y les cuento, no fue fácil decidirme a convertir esto en un pequeño proyecto, tenia miedo pero había que lanzarse al vacío además de que tenía que tomármelo en serio.

Hoy abro un capitulo y me dejo llevar, que sea lo que Dios quiera… pero teniendo presente mi punto de partida. La Pomalaca siempre será ese rincón donde Eva y Santiago me leerán y sabrán que todo esto comenzó pensando en ellos. Aunque ahora quiero agregarle mas de mi, seguirán los cuentos, habrán mas fotos (y no solo de recetas) quiero que viajen conmigo.

De cómo enseñarles mi metodología VER Y CREAR en mi estilo de fotografía, por supuesto que seguiremos reencontrándonos siempre en sus fogones, en sus mesas porque compartiré mas y mas recetas que ustedes harán suyas.

La Pomalaca by Tatiana comienza ya!

Se está procesando…
¡Bien! Ya estás en la lista.