Happy Brand

Creemos juntos el contenido para tu negocio.

Los View-Masters son mis grupos/talleres donde voy a guiarte y a enseñarte como VER para que luego puedas CREAR. Y esta vez en Happy Brand te llevo a subir el nivel.

Este taller es didáctico, intuitivo, con un lenguaje amigable donde quiero que mires de una forma mas clara y descubras lo amigable que es el marketing cuando conoces tu producto.

Happy Brand te ayudara a crear contenido para esta temporada navideña, haremos juntos desde el calendario editorial hasta el copy de tus publicaciones, ⁠te contaremos la verdad de crecer en redes de sociales y que no tiene por qué ser aburrido, ni complicado y menos fastidioso. Haremos el paso a paso para promocionar tu marca, tu proyecto, tus servicios o producto.

Estas 3 semanas estas llenas de muchos ejercicios de creatividad y lo mas bonito es que Vero y yo (las profes) estaremos haciendo nuestro contenido con ustedes. Además, no solo abarcaremos el tema fotográfico también nos divertiremos con la edicion de videos y con mi experiencia en diseño te llevaras una asesoría global para tu marca, es que la fotografía no puede ir separada del diseño .

Si quieres inscribirte ya en HAPPY BRAND solo da click aquí:

Además puedes recibir un cupón de descuento (10%) si te suscribes al final de esta pagina

Te presento con mucho orgullo algunos de mis ViewMasters.

 

¿Estas listo?

RECIBE NUESTRO CUPON DE DESCUENTO

 

2 comentarios

  1. Tatiana, desde Caracas quiero agradecerte el excelente contenido de tu cuenta. Asi cómo también el querer compartir tus conocimientos y experiencias a través de estos viewmaster. Saludos

Deja un comentario